CubanDjsPro Radio
Sintoniza las 24 horas
djay for Apple Vision Pro
02/02/2024 11:55 en Entretenimiento

Mezcla música en una nueva dimensión

¡Experimenta el DJ como nunca antes! Reconstruido desde cero para Apple Vision Pro, djay te lleva en un viaje más allá de los límites del DJing tradicional y al corazón de la música. Integrada a la perfección con Apple Music, su interfaz espacial reinventada le permite mezclar su música favorita en dos tocadiscos 3D hiperrealistas y aplicar efectos a través de gestos intuitivos con las manos, desde la comodidad de su sala de estar, hasta entornos totalmente inmersivos

https://youtu.be/ZIFdgQ1Rzn8?si=nzUbWOS1wAWABQjN

 

Integración de Apple Music

Mezcla más de 100 millones de canciones

La integración de Apple Music en djay está disponible en 167 países, en todas las plataformas, lo que ofrece un acceso a la música sin precedentes a los usuarios de djay en todo el mundo. Conecta tu cuenta de Apple Music directamente dentro de djay para acceder de inmediato a un catálogo de más de 100 millones de canciones, incluida tu biblioteca personal en la nube.

Tocadiscos 3D

Interactúa con los tocadiscos virtuales arrastrando la aguja o rascando el vinilo, de la misma manera que usarías un tocadiscos físico.

Entornos inmersivos

Explore entornos únicos como el túnel, el salón espacial, el muro o el desierto, cada uno de los cuales ofrece una experiencia audiovisual distinta.

Características principales

Integración con Apple Music

Mezcla más de 100 millones de canciones y experimenta la música como nunca antes.

Vista previa de la canción basada en gestos

Obtén una vista previa de la siguiente pista de forma intuitiva con el gesto natural de sostener los auriculares en la oreja.

Biblioteca de música flotante

Navega por las listas de reproducción con movimientos oculares. Selecciona, busca y pone en cola canciones con un simple pellizco.

Efectos espaciales

Mueva sus manos libremente en el espacio 3D para controlar múltiples efectos de audio al mismo tiempo, creando un sonido dinámico y único para actuaciones en vivo sin precedentes.

Arrastrar y soltar en 3D

Experimenta la alegría táctil de la música arrastrando una canción fuera de su manga y colocando el disco en un tocadiscos, imitando la interacción física con los discos de vinilo.

Vinilo flotante con arte de portada

Transforma tu colección de música digital en una variedad visualmente cautivadora de discos de vinilo 3D, con sus obras de arte originales y surcos de vinilo.

Fregado visual de audio

Navega a través de una canción sin esfuerzo usando la mirada y el pellizco.

Motor de renderizado de audio y 3D de clase mundial

Experimente la excelencia audiovisual con latencia ultrabaja y gráficos 3D de alta resolución, combinados con características sofisticadas como la detección automática de ritmo y tempo, filtros, bucles, estiramiento de tiempo, efectos de audio avanzados y transiciones sin fisuras.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!