CubanDjsPro Radio
Sintoniza las 24 horas
PIONEER DJ LANZA SU NUEVA MARCA ALPHATHETA
02/02/2024 11:39 en Novedades

Alpha Theta Corporation, grupo matriz propietario de Pioneer Dj, confirma el lanzamiento al mercado de su nueva marca AlphaTheta.

 

Remontándonos a 2020, el grupo Pioneer Corporation, hasta entonces propiedad del fondo de inversión estadounidense KKR, pasó a formar parte del grupo AlphaTheta Corporation, propietarios de marcas como RecordBox o Serato.

Ahora en 2024, y coincidiendo con el 30 aniversario de la salida al mercado del primer reproductor para Dj: el Pioneer CDJ 500, el grupo matriz de Pioneer, AlphaTheta Corporation, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de productos musicales: AlphaTheta. La nueva marca del grupo trabajará, según la propia empresa, junto a Pioneer Dj para ofrecer un catálogo de productos musicales del nivel esperado. «Con el lanzamiento de productos con la denominación AlphaTheta hemos creado una marca que nos impulsará hacia el futuro, manteniendo al mismo tiempo la calidad y la innovación que esperas de nosotros.»

La marca AlphaTheta, conglomerado de Pioneer, Serato, RecordBox, KUVO o Toraiz, entre otras, presentará sus nuevos productos esta misma semana en el NAMM de California, la convención número uno a nivel mundial de las marcas que forman la cadena de comercialización de música, iluminación y sonido.

«Nuestra misión se basa en la colaboración con una red mundial de DJ, artistas y creadores que han contribuido a dar forma a nuestros productos. Estamos en deuda con esta comunidad y esperamos profundizar nuestra relación con todos nuestros socios del sector.»

Según la empresa, el nombre AlphaTheta hace referencia a las frecuencias de ondas que nuestro cerebro llega a transmitir bajo un rendimiento optimo, a las que a menudo llegamos a través de la música, por ello dicen tener el objetivo de llevarnos a esas sensaciones a través de sus innovadoras tecnologías.

No parece ser una absorción y eliminación de la marca Pioneer Dj por el grupo empresarial AlphaTheta como parecía en principio, sino un grupo empresarial de colaboración entre las empresas del mismo grupo, pues comparten creadores; de todas maneras, deberemos estar pendientes de los primeros lanzamientos de la marca Pioneer Dj bajo el paraguas de AlphaTheta.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!